¡ENVÍOS GRATIS EN LA PENÍNSULA a partir de 28€!

Somos JANOBANANO

Imagen de los calcetines Original Sport Amarillo y Azul

¿Por qué existimos?

Somos JANOBANANO. 

Formado por un equipo joven de personas creativas, hemos creamos nuestra propia marca de complementos para desarrollar nuestra propia visión y aportar nuestro grano de arena a hacer de este mundo un lugar mejor y más alegre.

Nuestra meta es inspirarte y nuestro sueño que nuestros productos viajen alrededor del mundo acompañándote y compartiendo contigo tus grandes pasos, tus mejores momentos. 

Somos una marca creada en 2019 con un propósito claro: ser parte de la "huella" que dejes en el mundo. 

Diseño

Nuestros diseños se inspiran en objetos cotidianos con alma y corazón. Nos inspiramos en nuestros viajes, en nuestra experiencia vital de la que sacamos las imágenes que transformamos en tu complemento perfecto. 

Siempre buscamos aportar un mensaje positivo que haga que al vestirte con nuestros diseños te sientas bien contigo mismx y que el color y los diseños te aporten optimismo y alegría.

 

100% Made in Europe 

Diseñamos todos nuestros productos en nuestro estudio de Madrid. 

Hemos buscado fábricas que nos produzcan nuestros diseños ajustándose a nuestros estándares de calidad y compromiso en España e Italia. De esta manera nos es más fácil acercarnos a conocer el proceso de fabricación, tener un mayor control sobre las materias primas y contribuimos a revitalizar la economía local, contando con pequeños productores que cuentan con más de 30 años de oficio.  

 

Algodón Orgánico

Nuestro compromiso es con el planeta y con las personas que trabajan en él. Por eso, a partir de ahora, todos nuestros calcetines estarán confeccionados en algodón orgánico y con proveedores que respeten y mantengan este compromiso. 
Busca el sello 'Organic' y llévate tus calcetines originales, divertidos y comprometidos.